Participación del INPA UBA-Conicet en la elaboración de un informe técnico de relevancia sobre COVID 19 y SARS-Cov-2.


La Red de Seguridad Alimentaria del CONICET (de la cual el INPA es miembro) presenta un informe técnico sobre COVID-19 y SARS-Cov-2.

Se trata de una herramienta para autoridades sanitarias y productores de alimentos realizada con la última información científica disponible.

Frente al avance de la sobreinformación falsa y a su rápida propagación entre las personas y medios, y ante consultas y requerimientos de importadores de alimentos de la República Argentina, investigadores del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) que forman parte de la Red de Seguridad Alimentaria (RSA) del Consejo presentaron un informe técnico sobre COVID-19 y SARS-Cov-2, donde se recopiló la última información científica disponible sobre COVID-19 y si existe riesgo de transmisión del SARS-CoV-2 por los alimentos.

Lea la nota completa aquí: https://www.conicet.gov.ar/la-red-de-seguridad-alimentaria-del-conicet-presenta-un-informe-tecnico-sobre-covid-19-y-sars-cov-2/