Noticias

Felicitamos al Dr. Rodolfo Cantet (INPA UBA-Conicet) quién recibió el Pin Dorado del CONICET

Noticias


El Pin Dorado se trata de un reconocimiento a científicos y científicas activas de carrera, clínicos/as y contratados/as de Ciudad Autónoma de Buenos Aires que promocionaron a la máxima categoría posible dentro del escalafón del CONICET a partir de 2014.

En un acto celebrado en el Centro Cultural de la Ciencia (C3) encabezado por la presidenta del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) Ana Franchi y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación (MINCyT) Daniel Filmus se reconoció a 103 investigadores e investigadoras activas de carrera, clínicos/as y contratados/as de Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) que promocionaron a partir de 2014.

Durante el acto, la presidenta del CONICET Ana Franchi, destacó la excelencia y la calidad de la ciencia argentina y en particular felicitó a las investigadoras e investigadores reconocidos de quienes resaltó sus relevantes trayectorias. “Queremos agradecer y mostrar lo que somos capaces de hacer desde el CONICET, y sobre todo ocuparnos por nuestra gente joven que tiene muchas ambiciones para su futuro y el del país, y está buscando oportunidades en las redes científicas. Que este reconocimiento sirva de inspiración para las futuras generaciones de científicos y científicas. Desde hace mucho tiempo sabemos que al unirnos a esta comunidad, debemos hacer ciencia para que las personas vivan mejor y debemos seguir trabajando para que la ciencia esté al servicio de la sociedad y que se genere desarrollo con inclusión”.

Nota completa: https://www.conicet.gov.ar/reconocimiento-para-investigadores-e-investigadoras-de-la-categoria-superior-del-conicet/