18/10/2018
Balance 2018 del INPA
Foto grupal INPA 2018

El INPA cerró su año de actividades con un balance de logros en producción científico técnica, formación de recursos y reconocimientos el martes 4 de diciembre. En dicho encuentro, la Dra. Alejandra Volpedo presentó los logros del INPA y planteó los ejes de trabajo y fortalecimiento para 2019. Además presentó los indicadores institucionales generado por CONICET en relación al desempeño de INPA.

En ese momento se compartió un brindis de camaradería y se distinguió a la Dra. Fernández Cirelli con un recuerdo de todos los miembros del instituto en reconocimiento por haber sido la primera directora del INPA. La Dra. Cirelli se ha jubilado recientemente de CONICET y la vez ha sido designada Profesora Emérita de la Universidad de Buenos Aires.

Posteriormente se desarrollo el Seminario “Pesticidas en Argentina: uso, presencia, degradación y destino ambiental” que tuvo la participación de investigadores y becarios del INPA  y extranjeros, con gran presencia de público.

Agradecemos a todos los investigadores, becarios, pasantes, estudiantes, técnicos y personal administrativo que compartió este encuentro.

Imágenes
cerrar